Hoy os voy a hablar del maquillaje y peluquería que hice para la sesión de fotos de Atelier Backstage Pronovias.

Nos citaron a las 9 de la mañana en el Hotel Mas La Boella en Tarragona. Un hotel súper cuco y con muchísimo encanto. Si queréis disfrutar de un finde romántico y tranquilo no dudéis de venir allí.
Nada más llegar nos colocaron en una de las suites para preparar a Anna, bloguera de La Champanera , una chica divina, guapísima y encantadora.
Aquí os muestro un selfie que hice de la habitación del hotel 😛

pronovias-la-champanera-06-montse-ribalta

Nos colocamos en el baño, que tenía una luz natural muy buena y allí prepare todas mis cositas de maquillaje y peluquería.
Me pidieron una novia muy natural y fresca. Como Anna tiene un pelo muy largo opté por hacerle un recogido a los lados y suelto por detrás. Le aporté gesto al cabello con las planchas styler eclipse de Ghd que tienen la habilidad de moldear de forma fácil y rápida cualquier tipo de cabello y textura, obteniendo un resultado duradero y un brillo incomparable. Son mis preferidas!

A la tarde hicimos cambio de peinado. Realicé un recogido para que se pudiera apreciar la maravilla de los escotes de los vestidos Atelier Pronovias.

Para el maquillaje utilicé una base de Giorgio Armani Designer. Para los ojos escogí unos tonos beige naturales de Mac para hacer un difuminado y conseguir así más luz a los ojos. Para dar fuerzas a las pestañas utilicé la máscara de pestañas Max Factor Masterpice que aporta un volumen de alto impacto. Como colorete utilicé Chanel para conseguir un aspecto saludable. Y para acabar en los labios un tono muy discreto de Dolce Gabbanna.
La verdad es que estaba muy bonita y muy sencilla.

La sesión fue sobre ruedas, disfrutamos de un shooting relajado, en medio del campo, con un paisaje bucólico y con un equipo como siempre muy agradable y de confianza. Muchas gracias a Noemi Jariod ( Fotógrafa) y al equipo de Pronovias.

Aquí os dejo unas cuantas fotos del making of. Espero que os gusten! 😉

pronovias-la-champanera-00-montse-ribalta

pronovias-la-champanera-01-montse-ribalta pronovias-la-champanera-02-montse-ribalta pronovias-la-champanera-03-montse-ribalta pronovias-la-champanera-04-montse-ribalta